Caleta

Caleta
Panoramica

sábado, 22 de octubre de 2011

Mis Cambios de fondos (Flores)

 
    Jose MadroñalOct 22, 2011 02:27 PM Desde este mi bloc quiero agradecer a mis profesores de informática en el centro de educación permanente (Pintor Zuloaga) de Cádiz. A Inma en primer curso y a Jose Manuel Aguilar en el 2º Todo lo que me enseñaron, gracias a la paciencia que tuvieron con todos los alumn@ pues casi todos éramos personas mayores. A mí personalmente me han enseñado muchísimo no sabía ni manejar el teclado en estos momento me defiendo bien gracias a sus enseñanza. Un saludo de Jose Madroñal.

2 comentarios:

  1. Que hermosas Flores mi querido amigo tienen un hermoso colorido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Camila, abra observado los pocos o ningún comentario a pesar de ser unas nueve mil visita que le han echo al blog, es lo que te conté ayer desmoraliza para seguir colgado fotos en el blog, gracias de nuevo Emiddia jejeje

      Eliminar